Vaqueros Dan Catedra en la Arquería

Bajo excelentes condiciones climatológicas, y un campo magistralmente adaptado para el deporte de Tiro con Arco y Flecha, se celebró el pasado sábado, 4 de febrero de 2017, el 2ndo Control Clasificatorio “Ranking” Nacional 2017, en el Parque Forestal de la Ciudad de Bayamón.

Metropolitan Archery Club of Puerto Rico (MACPUR), aceptó el reto de ser anfitrión de uno de los mejores eventos en la disciplina y no solo brillo el nivel de coordinación y logística, los atletas vaqueros de MACPUR, dominaron la competencia y dieron catedra de la calidad de arqueros que se están desarrollando en el campo de Bayamón.

Un total de 41 atletas federados participaron del evento representando los Centros del Deporte de Bayamón, Barceloneta, Cabo Rojo y Florida.

“El evento fue todo un éxito.  Fue la labor de todo un equipo de trabajo, de padres, atletas, voluntarios. Todos los padres y atletas se sintieron muy complacidos con lo que catalogaron como una competencia del calibre de las celebradas en el Albergue Olímpico de Salinas. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que estamos haciendo por el deporte. El que lo reconozcan y crean en el talento que estamos desarrollando vale más todavía.”, afirmó Ramón Fardonk, Presidente de MACPUR.

Deja un comentario