Román Busca su Quinta Victoria como Profesional

El bayamonés, Jose “Cheito” Román subirá al ring este próximo jueves, 14 de diciembre de 2017, para enfrentar al boxeador original de Islas Vírgenes,  Saint Clair Murraine, en el BB King Blues Club and Grill en Manhatan, Neva York.

Esta será la quinta pelea de Román como profesional. “Nosotros confiamos en el trabajo que hacemos durante los entrenamientos. Podemos estudiar el rival, pero nunca sabemos que se presente en el cuadrilátero. Siempre busco seguir el plan de trabajo desde el primer asalto. Estoy muy agradecido con Dios, con mi equipo de trabajo y con todos los que apoyan mi carrera. Tengo la bendición de poder hacer lo que más amo e impactar a otros gracias a ello.”, indicó Román.

Con record de 4-0,3KO, Román se enfrentará a Clair (3-3,0) en un combate a seis asaltos.

“Estoy emocionado. Confío en mi equipo de trabajo y vamos por buen camino. Entrenamos para esta pelea y con el favor de Dios lograremos hacer el trabajo bien y con éxito.”, comentó Román.

Román quien es producto del Monterey Boxing Academy en Bayamón  y entrenado por Emilio Lozada, peleará en las 147lbs, peso Welter. Actualmente pertenece a la firma DiBella Entertainment  con base en New York.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario