5ª Victoria al Hilo de los Vaqueros y Clasifican a la Postemporada

Bayamón empató con Quebradillas en la segunda posición de la tabla, ante quienes se medirán este sábado.

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron 114-98 a los Brujos de Guayama, su quinta victoria consecutiva, para mejorar su marca a 18-15. Con el triunfo los Vaqueros aseguraron la clasificación hacia la postemporada del Baloncesto Superior Nacional.

Bayamón empató con Quebradillas en la segunda posición de la tabla, ante quienes se medirán este sábado. El partido comenzó de forma reñida, con varios intercambios de delantera en el primer periodo, hasta que un triple de Javier Mojica al cierre del periodo le dio ventaja a los Vaqueros 28-25, la que no perdieron en el resto del encuentro.

La primera mitad terminó 63-54 en favor de los Vaqueros. Un avance de 10-0, con ocho puntos de Ysmael Romero, distanció a los locales con marcador de 73-58 quedando seis minutos del tercer parcial. Luego de la racha de Romero, el equipo vaquero llevó el balón a Greg Smith para aumentar la ventaja, acabando arriba 86-71.

Greg Smith y Javier Mojica igualaron con 21 puntos cada uno por Bayamón, que también contó con 20 puntos de Benito Santiago, hijo.

Los Vaqueros acumularon 34 asistencias en un partido en que lanzaron para un 53 por ciento de campo.

Por su parte, Guayama cayó a 14-19, pero todavía sigue en el octavo y final puesto de clasificación. Brandon Coster lideró a Guayama con 33 puntos.

Fuente: vaquerosahi.com / 29 mayo de 2019
Editado.

Deja un comentario

16 − trece =