AAA anuncia cierre de carriles en la PR-29 en Bayamón

AAA Anuncia Cierre de Carriles en la PR-29 en Bayamón

Brigadas contratadas por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán, a partir del próximo sábado, trabajos de reposición de asfalto en la carretera
PR-29 frente a la urbanización Las Veredas en Bayamón, donde la semana pasada se averió una línea de agua potable de 66 pulgadas.

El director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, informó que, con el fin de agilizar y minimizar las horas de impacto, los trabajos se coordinaron para el sábado, 30 de noviembre a partir de las 6:00 a.m. y podrían extenderse hasta las 9:00 de la noche. Mientras, del lunes, 2 al miércoles, 4 de diciembre se trabajará en horario nocturno a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

“Para no afectar el tránsito en la zona, mientras se realizan los trabajos de asfaltado del área reparada durante la avería de la semana pasada, se mantendrán abiertos 2 carriles de la PR-29 hacia Plaza del Sol en Bayamón”, explicó Martínez Toledo. Por otro lado, el funcionario señaló que “una vez se haya concluido con los trabajos de asfalto, se reanudará el tráfico nuevamente en todos los carriles durante la mañana del jueves, 5 de diciembre”.

“Exhortamos a las personas que transiten por esta zona a estar atentos a las señales del tránsito, o tomar rutas alternas, mientras concluyen los trabajos”, agregó.
Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También pueden encontrar información a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

Fuente: elnuevodia.com / 26 de noviembre de 2019