AAA Armory Orienta Sobre Licencias Portación de Armas

AAA Armory Bayamón, la primera y única armería tipo boutique en Puerto Rico, sobresale desde que abrió sus puertas en la Carr. #2, cerca al Centro Judicial de Bayamón. La armería, que ofrece servicios de venta de armas y municiones, tramites de licencias, reparación de armas, custodia y certificados de regalo, también se especializa en ofrecer armas personalizadas a su gusto.

“Queríamos abrir una armería diferente, moderna, en la que las armas y los productos especializados fueran los protagonistas del lugar. En la que tanto el hombre como la mujer que practican el deporte del tiro o gusta de disfrutarlo como un pasatiempo, se sintieran cómodos en venir; que apelara también al profesional en seguridad”, decía José De La Cruz, socio propietario. “Operamos como un one stop shop, en la que puedes resolver todas tus necesidades de trámites y productos.”

El equipo de profesionales con los que cuenta la armería, liderados por Edwin González, co-propietario de AAA Armory Bayamón, con sobre 14 años de experiencia en el campo, cuenta con el conocimiento para orientarle ampliamente sobre los tramites que debe de seguir para adquirir su licencia de armas y para guiarle en la compra del arma idea para su licencia de armas y para guiarle en la compra del arma ideal para usted, ya sea para su protección o para practicar como deportista. “La seguridad personal y de negocios se ha convertido en una prioridad para muchos en el país, la alternativa de contar con una herramienta que añade a tu protección y la de los tuyos también”, comenta González. El experto en armas, quien en múltiples ocasiones represento a Puerto Rico en la disciplina de tiro, traía a nuestra atención al incremento en el número de personas que practican el deporte, particularmente mujeres y familias enteras. “Este es un deporte que todos en la familia pueden practicar; un deporte que como todos, hay que practicarlo según la ley y en los ambientes correctos.”

A manera de orientación, González nos detallaba el proceso a seguir a la hora de desear adquirir la licencia de armas. En primer lugar debe de presentarse a la armería con una identificación válida y completar una serie de documentos, a la vez que realiza un pago por $399.00, el cual incluye membrecía por un año al Club de Tiro, deberá de traer consigo a tres personas que le conozcan, quienes bajo juramento ante Notario declararan ese hecho; el último paso será que le tomen sus huellas dactilares en el cuartel de la Policía en Hato Rey ( al lado de Plaza las Américas) o en la Comandancia de Bayamón, donde habrá de entregar toda la documentación requerida. Al cabo de un término no mayor de 120 días, recibirá su licencia. “Es un proceso de estricto cumplimiento; y en AAA Armory – Bayamón te vamos a llevar de la mano para que sea lo más fácil posible.”

AAA Armory Bayamón, localizada en el 1499 de la Carr. #2, Esq. Calle Esteban Padilla, Santa Roda en Bayamón, cuenta con un amplio y variado inventario de armas y productos para el aficionado, profesional de las armas y practicante del deporte de tiro. “Contamos con alternativas para cada necesidad y gusto; para cada presupuesto”, añadía De La Cruz.

AAA Armory Bayamón opera en horarios de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para más información puede comunicarse al 787-705-0965.

Fuente: El Todo / 4 al 10 de mayo de 2017

Deja un comentario

diecisiete + uno =