Abiertas las Inscripciones de ‘El Nacional’

La Asociación de Tenis de Puerto Rico anunció la apertura de las inscripciones para la octogésima séptima edición de “EL NACIONAL”, Campeonato de Tenis de Puerto Rico, a celebrarse del 24 de junio al 1ero de julio de 2017 en el Centro de Tenis Honda en Bayamón.

El Nacional es el torneo de tenis más importante del año donde compiten los mejores jugadores del patio para obtener el codiciado título de campeón de Puerto Rico, en las categorías femeninas y masculinas. Este año, adicional a los sencillos y dobles, se restituirá la división de dobles mixtos y se disputara, por primera vez, el liderazgo del tenis en silla de ruedas.

Entre los pasados campeones de este evento, que se celebra desde el 1927, se encuentran las más destacadas figuras del tenis puertorriqueño: Miguel A. Rodriguez, Gigi Fernández, Charlie Pasarell, Francis Gonzalez, Miguel Nido, Gilberto Álvarez, Kristina Brandi, Vilmarie Castellví, Alex Llompart y Mónica Puig, entre otros.

Los actuales campeones de El Nacional en sencillos lo son Chantal Martínez Blanco e Ignacio Garcia, mientras que en dobles lideran las parejas compuestas por Alex Llompart y José Perdomo y Erika Barquero y Ana Sofía Cordero.

Además la PRTA otorga durante los actos de premiación el galardón de Rafael Jordán Blanes Sportsmanship Award, premio que entrega la familia en memoria del destacado tenista juvenil, fallecido en el 1997, y que celebra a aquellos jugadores que demuestran el mejor comportamiento en y fuera de cancha, entre los competidores de EL NACIONAL.

Los interesados pueden comunicarse a la Asociación de Tenis de Puerto Rico, a través del 787-982-7782, para detalles de elegibilidad e inscripciones. Los actuales campeones de EL NACIONAL, en sencillos, lo son Chantal Martínez-Blanco e Ignacio García, mientras que en dobles lideran las parejas compuestas por Alex Llompart/José Perdomo y Erika Barquero/Ana Sofía Cordero.

EL NACIONAL es el torneo de tenis más importante del año donde compiten los mejores jugadores del patio para obtener el codiciado título de campeón de Puerto Rico, en las categorías femenina y masculina. Este año, adicional a los sencillos y dobles, se restituirá la división de dobles mixtos y se disputará – por primera vez – el liderazgo del tenis en sillas de ruedas.

Entre los pasados campeones de este evento, que se celebra desde el 1927, se encuentran las más destacadas figuras del tenis puertorriqueño: Miguel A. Rodríguez, Gigi Fernández, Charlie Pasarell, Francis González, Miguel Nido, Gilberto Álvarez, Kristina Brandi, Vilmarie Castellví, Alex Llompart y Mónica Puig, entre otros.

Los actuales campeones de EL NACIONAL, en sencillos, lo son Chantal Martínez-Blanco e Ignacio García, mientras que en dobles lideran las parejas compuestas por Alex Llompart/José Perdomo y Erika Barquero/Ana Sofía Cordero.

Los interesados pueden comunicarse a la Asociación de Tenis de Puerto Rico, a través del 787-982-7782, para detalles de elegibilidad e inscripciones.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

 

Deja un comentario

siete + 11 =