Abiertos los Dos Cementerios Municipales en Bayamón con los Debidos Protocolos para Prevenir Contagios con el COVID-19

Se informó que con motivo a la celebración del Día de las Madres este próximo domingo, los dos cementerios municipales estarán abiertos,  desde hoy en horario específico, y lo que se solicita es que las visitas sean de 15 minutos y que se cumpla con los protocolos establecidos-uso de mascarilla y distanciamiento físico-para prevenir contagios con el COVID-19.

“La inmensa mayoría de la población está cooperando… respondiendo al llamado que está haciendo el estado y la sociedad de que nos protejamos y nos cuidemos. Podemos visitar a nuestros familiares con las medidas de precaución.  Vamos a tener los dos cementerios abiertos, desde hoy, con un horario específico y lo que se le está pidiendo a todo el mundo es que cumplan con los protocolos, vamos a tener personal velando por que se cumpla el protocolo y las visitas de 15 minutos”, explicó el alcalde bayamonés.

Protocolo y horario visita a cementerios municipales_Fin de semana de madres

Editado.

Fuente: foronoticioso.com / 6 de mayo de 2021