Abren Segunda Sección de Repaso para el College Board

Abren Segunda Sección de Repaso para el College Board

Debido a la gran necesidad que existe entre los estudiantes de escuela superior, NUC University anunció que abrió una segunda sección de los repasos para el College Board. Quienes no pudieron aprovechar la pasada oportunidad, pueden inscribirse desde hoy.

La segunda sección se ofrecerá los siguientes días en las principales materias:

  • Sábado, 3 de octubre: 1:00 p.m.- 4:00 p.m., Inglés
  • Sábado, 10 de octubre: 9:00 a.m.- 12:00 p.m., Matemáticas
  • Sábado, 10 de octubre: 1:00 p.m.- 4:00 p.m., Español

“Nos llena de orgullo y esperanza saber que los estudiantes en la Isla tienen la pasión y la intención de lograr sus metas sin importar las adversidades que se les presenten en el camino. Nuestra primera sección se llenó en su totalidad con 10,000 estudiantes inscritos. Es por esto que queremos reforzar nuestro compromiso por educar a los futuros profesionales en Puerto Rico y conociendo la importancia que representa el College Board para ellos, esta ocasión no es la excepción. Para nosotros como universidad es un honor impulsarlos a lograr sus sueños y ser parte del proceso”, expresó por escrito Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

Los estudiantes interesados se podrán registrar libre de costo en la plataforma Eventbrite bajo el evento Repaso College Board o utilizando el segundo enlace https://www.eventbrite.com/e/repaso-college-board-segunda-sesion-registration-120106691347.

Para información adicional, pueden escribir un correo electrónico a hortiz@nuc.edu o ytorres4@nuc.edu. También, pueden buscar las redes sociales de la universidad en donde se incluirá el enlace para el registro.

NUC University y su División Técnica IBC están aprobadas por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por Middle States Commission on Higher Education (MSCHE).

Fuente: primerahora.com / 9 de septiembre de 2020