Airoso Bayamón FC en el Inicio de las Semifinales de la Liga Puerto Rico

Golea Bayamón FC al Don Bosco FC
El Bayamón FC consiguió una dominante victoria al golear 6 a 2 al Don Bosco FC en duelo realizado en la cancha del Oratorio San Juan Bosco en Cantera.

El partido fluyó tal y como se esperaba, con dos de las mejores ofensivas de la liga demostrando su poderío en el ataque. Bayamón tomó la delantera 1 a 0 al minuto 27′ con anotación del juvenil Alejandro Rabell.

Al minuto 36′ Rabell consiguió su segundo gol del duelo y aumentó la ventaja de los Vaqueros a 2 a 0.

Con el marcador en su contra, Don Bosco reaccionó al minuto 42′ con gol del delantero de la Selección Nacional Masculina, Héctor “Pito” Ramos, y acortaron la desventaja a 2 a 1, marcador con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte las cosas continuaron donde los clubes las dejaron, y al minuto 49′ Bayamón amplió nuevamente su ventaja con gol de Alberto Díaz.

Al minuto 61′ Don Bosco descontó la ventaja y puso el encuentro 3 a 2 con anotación de Bryan Alicea.

Tras el gol de Don Bosco, los Vaqueros reaccionaron con un ataque feroz y consiguieron goles al minuto 79′ (Alejandro Rabell), al 85′ con auto gol de Nelson Avilés, y en tiempo de reposición nuevamente con gol de Rabell para el marcador final de 6 a 2.

Bayamón lidera el marcador global 6 a 2.
Sin duda alguna, la figura del partido fuel el mediocampista de Bayamón FC y del Programa de Selecciones Nacionales, Alejandro Rabell, quien dio sus impresiones sobre la dominante victoria. “Jugamos bien y sacamos el resultado, pero todavía nos falta. Don Bosco tuvo muchas oportunidades claras que no pudieron aprovechar y tenemos que mejorar en la presión para que las oportunidades no lleguen. Aunque tenemos una buena ventaja, tenemos que seguir con la misma intensidad, o mejor”, señaló Rabell.

Por otra parte, el experimentado defensa central del Bayamón FC y la Selección Nacional masculina, Emmanuel D’Andrea, comentó sobre el enfoque que deben tener los Vaqueros para el duelo de vuelta mañana a las 8:00 pm en el Bayamón Soccer Complex. “Debemos mantener la porteria a cero y salir concentrados. En el fútbol todo vale hasta que el árbitro pite el final, sin importar la diferencia de 4 goles que tenemos”, concluyó D’Andrea.

Fuente: FB Net / 4 de mayo de 2019
Editado.

Deja un comentario

1 + 16 =