Alcalde de Bayamón Anuncia Próximas Actividades Navideña

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera calificó de exitosas las actividades que ha realizado en el municipio para esta época navideña y anunció que el próximo viernes, 14 de diciembre desde las 6:00 de la tarde tendrán un encuentro de Tunas en la Estrella del Norte, y el domingo 16 de diciembre desde el mediodía, estarán recibiendo artistas de un canal de televisión que estará llevando alegría a los bayamoneses y visitantes en la Plaza de Recreo del ayuntamiento.

En cuanto a la seguridad para estos eventos, dijo que establecen un plan de trabajo específico con la Policía municipal y estatal.

Además, comentó que la vigilancia se da en diferentes frentes, ya que utilizan las cámaras de vigilancia y un dron especializado de gran alcance adquirido por la Policía municipal, que les permite mantener control de las actividades.

Fuente: foronoticioso.com / 11 de diciembre de 2018