Alcaldia - Municipio

Alcalde de Bayamón Lamenta Fallecimiento de Destacado Empresario Bayamonés

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera lamentó hoy el fallecimiento del destacado empresario bayamonés, Lcdo. José Pérez de Gracia, co-fundador de la Farmacias Plaza, a quien describió como un excelente ser humano de cualidades extraordinarias, muy comprometido con la comunidad y la ciudad de Bayamón.

“Don Tito”, como se le conocía cariñosamente, continuó el legado de su señor padre Don José Pérez Fonseca, en el desarrollo exitoso de las Farmacias Plaza,  una empresa netamente puertorriqueña con sede en Bayamón, a la que llevó a convertirse en una cadena de 13 farmacias. También fue apoderado de Los Vaqueros de Bayamón.

Agradecemos a “Don Tito”, que en el momento de su retiro fue su deseo dejar la cadena de farmacias en manos puertorriqueñas, a pesar de que tuvo otras ofertas, reafirmando su compromiso con el País.  “Mas allá del exitoso comerciante hoy recordamos al hombre noble que tocó y ayudó a muchos seres humanos en momentos difíciles”, dijo el alcalde.

“Extendemos nuestro más caluroso abrazo de solidaridad a su esposa Neyda y a sus hijos, en este doloroso momento, a nombre de nuestra familia y de nuestra Ciudad, que queda con una deuda de gratitud hacia este extraordinario hijo de Bayamón.

Fuente: foronoticioso.com / 13 de junio de 2018