Alfredo Gotay es el Apoderado del Año 2018

Alfredo Gotay de los Vaqueros de Bayamón fue seleccionado como el Apoderado del Año de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Gotay recibió 21 votos de primer lugar, tres de segundo lugar y uno de tercer lugar para un total de 115 puntos. Entre los apoderados que también acumularon puntos está Luis Monrouzeau de Arecibo con 41 puntos, Gerardo “Jerry” Misla de Ponce con 35 puntos y Roberto Roca de Quebradillas con 34 puntos.

“Agradezco esta distinción con mucha humildad, sin duda alguna esto motiva a uno para seguir trabajando”, expresó Gotay. Su entrada como apoderado de Bayamón fue en la temporada 2017, luego de estar dos temporadas como coapoderado de la franquicia.

Al terminar la temporada 2017, Gotay junto a su equipo de trabajo se encargó de confeccionar un equipo contendor al campeonato. “Lo primero que se hizo fue conseguir a un dirigente del calibre de Nelson
Colón. Realmente estamos bien satisfechos con la labor que ha hecho”, indicó.

“Franklin Western también ha sido clave en su posición, tanto él como Nelson tienen una buena química y eso hace el proceso más fácil. Yo me mantengo en comunicación a diario con ambos. También mi hija Gretchen ha sido un elemento fundamental junto al coapoderado Juan Buzó. Esto ha sido una labor en equipo que nos ha permitido estar en una posición privilegiada durante esta temporada”, finalizó diciendo Gotay.

Fuente: vaquerosahi.com / 21 de agosto de 2018

Deja un comentario

uno × 1 =