Almacenes Colón Amplía su Oferta de Dulces y Artículos Personalizables

La tienda en Bayamón inauguró una sección de dulces y repostería, y ofrece la posibilidad de personalizar los elementos decorativos.

Por más de medio siglo, las tiendas Almacenes Colón han sido una parada obligatoria para todo aquel que necesita decorar cualquier tipo de fiesta o actividad. Y de ahora en adelante, su local en Bayamón tendrá una oferta mucho más completa, pues en pasadas semanas celebraron la apertura de sus respectivas secciones de dulces y repostería, que sin duda le darán sabor a cualquier tipo de festejo.

En un área de sobre 2,500 pies cuadrados, el establecimiento, localizado frente a la carretera #2 en la Ciudad del Chicharrón, tendrá disponible toda una variedad de dulces y artículos de repostería que, de acuerdo con uno de los dueños, Alberto Arango, transportarán a cualquier comprador a los tiempos de su niñez. El comerciante destacó que, hasta el momento, el área de dulces por colores ha sido todo un éxito, en particular con clientes en busca de enriquecer sus candy bars.

Decoración y recordatorios de fiesta personalizables para todo tipo de ocasión

De otra parte, Almacenes Colón Bayamón también incorporó a su repertorio la posibilidad de personalizar todo tipo de decoración para cualquier ocasión, que puede ser desde cumpleaños y baby showers, hasta un quinceañero o actividad corporativa. Asimismo, en la tienda se pueden encontrar unos 34 motivos distintos para animar fiestas de cumpleaños de niños o adultos.

Entre los artículos personalizables se pueden incluir globos, vasos, copas, y “cualquier objeto al que se le pueda añadir vinilo”, explicó Arango. Tras elaborar el diseño, este se le enviará al cliente para su aprobación final. Típicamente, las órdenes estarán listas dentro de tres a cinco días? Las órdenes para personalizar la decoración de cualquier fiesta pueden hacerse por teléfono, llamando al (787) 740-9942 o (787) 409-9461; escribiendo por inbox al portal en Facebook de Almacenes Colón Bayamón; o visitando el local.

Fuente: elnuevodia.com

Deja un comentario

cuatro × uno =