Ananás Café & Bakery, el “Brunch” Más Duro

A menos de un año de su apertura, Ananás Café & Bakery, ubicado en Plaza Bayamón —en la ciudad vaquera—, ya se ha dado a conocer por su creativo menú de brunch, sándwiches y almuerzos, debidamente acompañados por una exquisita carta de bebidas que hacen del lugar uno ideal para visitar en cualquier momento del día.

Los clientes igualmente podrán disfrutar del 20% de descuento que reciben al pagar con su tarjeta Visa cada lunes, martes y miércoles (más restaurantes en visa.com/sal).

Spot de brunch en Bayamón

Para esos amantes del brunch, la propietaria Ely Pérez sugirió probar los huevos benedictinos, acompañados por unos deliciosos crab cakes —hechos con cangrejo azul–. Otro de los platos que destaca es el mac & cheese a caballo, es decir, con un huevo frito por encima.

A diario, Pérez también sirve sopón de gandules de la casa, así como sándwiches de pavo y atún. Completando el menú está el sándwich de gazpacho, un ofrecimiento original, inspirado en el tradicional plato común en el centro de la isla. “Básicamente es una serenata de bacalao, porque es bacalao con huevos y vegetales”, abundó Pérez.

Haciéndole honor a su nombre

Al pensar en Ananás Café & Bakery, tampoco puede olvidarse la calidad del café que le brinda parte de su nombre al local.

“Utilizamos el café La Torre, de Barranquitas, una empresa familiar. La particularidad de ellos es que el café lo tuestan a leña, en pequeños batches. Tenemos delivery varias a veces al mes”, puntualizó la propietaria.

Oferta refrescante

Los fanáticos de la buena cerveza igualmente se encontrarán a gusto con la variedad de cervezas artesanales, entre las que sobresalen las Two-Fish, Kona y Abita.

Las sangrías y mimosas —elaboradas con jugos naturales de china, parcha, tamarindo, guanábana y toronja rosada y blanca—son favoritas. También crean limonadas en la casa, de diferentes sabores, como la limonada de parcha, detalló Pérez.

A la oferta gastronómica la completa un espacio que su propietaria describe como low key, con ofrecimientos culturales.

“Las personas cuando llegan, entran a un ambiente cómodo y tranquilo. Siempre tenemos documentales o películas, ya que contamos con dos pantallas de proyección. Y la música siempre está en un nivel agradable”, aseguró la empresaria.

Fuente: primerahora.com / 27 de agosto de 2019.

Deja un comentario

13 − 7 =