Anuncian Repaso de Examen College Board Gratis para Estudiantes de Escuela Superior

NUC University informó que similar a todos los años, ofrecerá libre de costo el repaso para el examen del College Boards para estudiantes de escuela superior del país.

Este año debido a la situación de la pandemia del COVID-19, los repasos se ofrecerán en tres secciones virtuales los sábados, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre. Los estudiantes interesados podrán participar a través de la plataforma TEAMS de Microsoft.

“Nuestro compromiso con la educación en Puerto Rico trasciende de nuestra institución, todos los años nos damos a la tarea de ayudar de diferentes maneras en las necesidades que presentan los estudiantes de todos los niveles, entre estas necesidades, sabemos que el examen del College Board es de suma importancia para ellos. Este año más que nunca, es importante que podamos ayudar a reforzar estas destrezas que se vieron un poco trastocadas por la pandemia del COVID-19”, señaló Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

Repasos

Los repasos se ofrecerán en el horario de 9 a.m. a 12 p.m. por materia, el primer día se impartirá la materia de Inglés, el segundo Matemática y el tercer día se concluirá con la materia de Español. Los estudiantes interesados se podrán registrarse libre de costo en la plataforma Eventbrite bajo l evento Repaso College Board o utilizando el siguiente enlace https://www.eventbrite.com/e/repaso-college-board-registration-119150605669.

Este año se anunció que el examen se ofrecerá como de costumbre en dos modalidades, la administración en tu escuela, que se realiza en el horario regular de clases, se ofrecerá el 22 de octubre en las escuelas públicas y privadas participantes; y la sección sabatina el 14 de noviembre.

Para información adicional puede escribir un correo electrónico a hortiz1@nuc.edu o ytorres4@nuc.edu.

Fuente: metro.pr / 3 de septiembre de 2020