Aprueban Cambio entre los Brujos y los Vaqueros

Guayama envió el cuarto turno del sorteo de nuevo ingreso junto con Martínez a los Vaqueros por González.
Los escoltas Wil Martínez y Javier González estarán en nuevos equipos durante la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Alfredo Morales, director del torneo del BSN, informó mediante una comunicación escrita que se aprobó un cambio entre los Brujos de Guayama y los Vaqueros de Bayamón.

Guayama envió el cuarto turno del sorteo de nuevo ingreso junto con Martínez a los Vaqueros por González.

Martínez jugó en la temporada 2018 con las franquicias de Fajardo, Ponce y Humacao. Promedió casi ocho puntos en 31 partidos. Luego de participar en el BSN, el escolta jugó en Panamá con Universitarios donde fue seleccionado como Jugador Más Valioso. Recientemente, firmó en Chile con el club Osorno y está promediando 21.5 puntos en dos partidos.

González, por su parte, tuvo una gran temporada con Bayamón con medias de 11.41 puntos y 4.8 asistencias en 34 partidos. El armador tiró un 51% de dos, 45% de tres y un 85% del tiro libre.

Ambos equipos ya anunciaron el inicio de sus respectivos entrenamientos. Guayama comenzará el 28 de enero en Patillas, mientras que Bayamón hará lo propio el 4 de febrero.

Fuente: primerahora.com / 25 de enero de 2019

Deja un comentario

trece − cinco =