Arranca Preparatoria American Congress en Bayamón

Bayamón, Puerto Rico- Buscando mejorar el desarrollo de la Liga American Congress, dio comienzo el Torneo Preparatorio, con cientos de participantes de diferentes pueblos que visitarán los parques de Bayamón con el fin de estar en las mejores condiciones para la temporada regular.

El evento ha reunido un total de 78 equipos de la liga American Congress de los pueblos de Toa Baja, San Juan, Carolina, Comerio y Bayamón. “Se creo este torneo no solo buscando la posibilidad de que los jóvenes se preparen les la nueva temporada que comienza en enero sino que tiene como fin unir fuerzas para que estos además de competición puedan experimentar nuevas destrezas y tengan más oportunidad de juego.”, indicó Julio Malespín, Presidente de la American Congress Bayamón.

Arranca Preparatoria American Congress en Bayamón

Con sobre 936 atletas impactados en este torneo, la organización entiende han logrado el objetivo y esperan poder continuar realizando eventos como este que les brinda a los equipos mayor exposición de juego. “El torneo les permite progresar y mejorar. Los fortalece pues experimentan otros cambios, reglas, amigos, entrenadores y esto les brinda más conocimiento y experiencia.”, añadió Malespín.

Dentro de las reglas que permite el torneo, la plantilla del equipo permite contar con hasta 13 jugadores para que los jugadores puedan participar más durante los partidos.

La Preparatoria American Congress se extiende hasta la primera semana de diciembre y atiende participantes desde las edades de 5 a 16 años.

Fuente: Deporte Bayamón / 18 de septiembre 2017