Arrecia la Competencia en el Puerto Rico Bowl

En su segundo día, el torneo internacional de tenis juvenil Puerto Rico Bowl – Fall Edition, que se lleva a cabo hasta el sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, dio inicio a la competencia de dobles femenino y masculino, mientras que en sencillos se alinearon los que estarán participando en la tercera ronda.

En dobles femenino, la pareja sembrada en la primera posición, compuesta por la estadounidense Caroline Cook y la mexicana Dianela Rodríguez fueron sorprendidas por Zoe Hammond y Kelsey Mize, de Estados Unidos, al sacarlas de carrera en dos sets (6-3, 6-4).

En dobles masculino, la dupla favorita integrada por Jeffrey Fradkin, de Estados Unidos y Tom Leblanc, de Francia, se preparan para debutar mañana miércoles, ante Alejandro Gandini y Erick Guzmán de la República Dominicana, luego de recibir un pase directo a la segunda ronda. De ganar, jugarían nuevamente en horas de la tarde, la ronda de cuartos de final.

Entre los locales, se mantienen en carrera John Bader, quien juega con el colombiano Carlos Villamizar; Sergio Andrés Blanco, pareado con Sergio Pérez de Venezuela; y las parejas boricuas formadas por Sergio Dilan y Fernando Bauermeister; Nicolás Álvarez junto a Sebastién Torres y Héctor Antoine Díaz con Jean Luis Marrero.  Entre las féminas, quienes ya avanzan a cuartos de final, prevalecen Ariana Salgueiro junto a la estadounidense Alexandra Centra y Sara Snyder con Steffy Jullian de Costa Rica.

PUR- Sara Snyder

La acción de dobles continuará miércoles, luego de la tercera ronda de sencillos que comienza desde las 8:30am.

En individual, se mantienen en competencia por Puerto Rico Vanellie Meléndez luego de eliminar (6-4, 6-1) a la dominicana María Mella; Adriana Barney que superó a la estadounidense Soraya Koblence (6-2, 6-3); Ariana Salgueiro al imponerse (6-0, 4-6, 6-0) sobre Steffy Jullian de Costa Rica; Sara Snyder quien adelantó sobre la también puertorriqueña Daniela Latoni (6-1, 6-3); Amanda Díaz que le salió al paso (6-2, 6-4) a Desiree Mason de Estados Unidos y le tocará enfrentarse a la subcampeona nacional Maricé Aguiar, quien viene de ganar (6-1, 6-2) sobre la boliviana Isabella Ciancaglini.

Entre los varones, ya no queda representación boricua  en competencia luego de la eliminación de Jean Luis Marrero, André Zequeira, Sergio Andrés Blanco, John Bader y Héctor Antoine Díaz.

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Editado