Atleta Logra Oro en Campeonato Nacional

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Nacional Mayor de Natación, en la piscina del Albergue Olímpico de Salinas y el joven bayamonés, José Manuel Martínez Medina, logró sobresalir entre los mejores de Puerto Rico.

Martínez logró la presea de oro en la categoría de mayores en los 200 metros mariposa coronándose como campeón a nivel de Puerto Rico de esa división. Además sumo dos medallas de plata en la categoría 17-18 años en el estilo mariposa y en el relevo 4 x 400 combinado.

“José Manuel es un joven muy disciplinado.  Ama el deporte y trabaja duro. Su sacrificio le ha permitido sobresalir en el deporte y sabemos que podrá continuar llenando su vida de logros. Ahora comienza una nueva etapa y está feliz de poder seguir haciendo lo que le apasiona.”, comentó su madre Ana Isabel Medina Hernández.

Los campeonatos nacionales son organizados por la Federación Puertorriqueña de Natación.

Ahora el joven comienza una nueva etapa en la Universidad de Puerto Rico en donde logró obtener una beca deportiva y tiene como metas poder continuar levantando el nombre de Puerto Rico a través del deporte de la natación.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

19 + 6 =