Atletas Vaqueros Dominan Medallero

Atletas Vaqueros Dominan Medallero

El Vaquero Judo Club logró una impresionante actuación en el Primer Torneo Interclubes, celebrado el pasado domingo, 29 de septiembre de 2019, en el Coliseo Roque Nido, de Guayama.

Finalizó el evento con un total de 22 preseas. Se compitió en las categorías de 7.8 años hasta adultos y Bayamón logró un total de 15 medallas de oro, seis de plata y una de bronce. Además, Vaquero Judo Club obtuvo el premio de la Copa Gran Campeón tras obtener la mayor cantidad de preseas de oro por equipo.

En la categoría de 7-8 años, Mateo Arizmendi en los 23kg, Luis Malpica y Esteban Escabi en los 27kg, lograron medallas de oro para su equipo.

Isaac Cruz en los 32Kg y Joselyan Quijano en los 27kg sumaron dos medallas de plata. Aquiles Pratts en los 23kg y Dylan Malpica en los 27kg finalizaron el torneo en la quinta posición. Johannas Escabi en los 34kg y Alondra Quijano en los 37kg, finalizaron con el primer lugar de la competencia, en la categoría de 9-10 años. Marcos Arizmendi en los 31kg finalizó con medalla de plata en esta categoría.

Indi Arizmendi, se impuso en la categoría de 11 y 12 años, logrando sumar 3 medallas de oro para su equipo. Zuanetxy Calderón en los 30kg y Cristal Rivera añadieron dos medallas de oro en esta
categoría.

En la categoría de 13 y 14 años, sumaron dos preseas de oro, Kanileshka Colón en los 34kg y Adrián Torres en los 44kg. Carlos Avilés en los 50kg, Gabriela Behar y Guadalupe Disla en los 57kg, finalizaron con el primer lugar de la competencia en la categoría de 15 y 17 años. Disla añadió una plata en los 63kg y Avilés finalizo quinto en los 55kg.

En la categoría adulta, Chris Rosado en los 60kg y Gabriel la Behar en los 57kg, lograron medallas de plata para la delegación Vaquera y Guadalupe Disla sumó un broce en los 57kg.

Fuente: El Expresso / 3 al 9 de octubre de 2019
Editado.

Deja un comentario

diecisiete + 17 =