Báez y René Rivera dos Bayamoneses con los Cachorros de Chicago

Báez y René Rivera con los Cachorros de Chicago

Con la adquisición del receptor defensivo René Rivera procedente de los Mets de New York, ahora el equipo cuenta con dos jugadores de Bayamón, el jugador del cuadro Javier Báez y el receptor René Rivera. Rivera quien era receptor sustituto en la novena de los Mets de New York por los últimos dos años fue colocado en la lista de waiver esta semana y los Cachorros  de Chicago aprovecharon la oportunidad de adquirirlo al tener a su receptor regular Wilson Contreras lesionado, quedándose solo Alex Ávila como reemplazo.

El Receptor veterano bayamonés catalogado como un buen receptor defensivo bateaba con los Mets para .230 con 8 HR y 23 carreras empujadas. Días antes de ser reclamado por los Cachorros Rivera había pegado un solitario jonrón contra los Yankees de New York en la serie interligas.

En su primera presentación con los Cachorros el domingo fue colocado en la alineación como receptor regular conectando de 3-1 contra los Azulejos de Toronto.

Por su parte, su compañero el también jugador bayamonés Javier Báez en las primeras dos semanas de agosto conecto cinco cuadrangulares, el primero fue dentro del parque contra San Francisco, luego el día 13 pego un jonrón de tres carreras contra Arizona, el día 15 dio otro de dos contra los Rojos de Cincinnati, el día 17 le repitió la dosis a Cincinnati conectando otro pero esta vez sin nadie en base.

El viernes 18 conecto su número 20 con abordos contra los Azulejos de Toronto. Por otro lado, el lanzador bayamonés José Orlando Berrios se apunto su undécima victoria contra cinco derrotas al vencer a la novena de Arizona 5-0 tirando siete entradas permitiendo solo dos incogibles y ponchando a siete contrarios. Berrios ha tenido 18 salidas y posee efectividad de 3.99 con 95 ponchados en 106 entradas lanzadas. A ese ritmo podría llegar a 15 victorias en la campaña.

Editado.

Fuente: El Todo / 24 al 30 de agosto de 2017.

Deja un comentario

diez + 9 =