Centro de Acopio en el Coliseo Ruben Rodriguez

Bayamón Abre Centro de Acopio para Víctimas en las Bahamas

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera anunció la apertura de un centro de acopio de ayuda para las víctimas del huracán Dorián en las Islas Bahamas, el cual operará en el Coliseo Rubén Rodríguez, desde mañana jueves hasta el próximo sábado 7 de septiembre, en horario de8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El ejecutivo municipal dijo que se estará recibiendo alimentos enlatados, emdicamentos que se consiguen «over the counter» y ropa nueva o de poco uso. De igual forma, djo que para la comodidad de las personas que deseen hacer sus donaciones, se establecerá un sistema tipo «servi carro» de modo que los ciudadanos puedan entregar los artículos desde su propio vehículo, lo que le tomará más tiempo.

«Es momento de decir presentes ante la situación muy lamentable y triste por la que atraviesan miles de personas que viven en las Bahamas. Sabemos que el pueblo de Puerto Rico es muy noble y en esta ocasión esyamos seguros que también dirá presente», aseguró Rivera Cruz.