Bayamón Abre la Temporada Navideña con Espíritu Festivo

​Con un gran entusiasmo y al ritmo de la música, al alcalde Ramón Luis Rivera y su esposa, Narel Waleska Colón, se unieron anoche a miles de personas en las inmediaciones de la Casa Alcaldia de Bayamón, para dar la bienvenida a la época navideña, con el tradicional encendido de la ciudad y una gran fiesta de pueblo en la que participaron importantes artistas.

​Durante la actividad agradeció a todos sus conciudadanos el apoyo y colaboración que dieron a la administración para ayudar en la recuperación de la ciudad, tras los estragos causados por el paso del huracán Maria, el pasado año. “Esta navidad podemos celebrar y agradecer a Dios y a todos ustedes, el pueblo y las comunidades que se unieron a nuestro equipo de trabajo y nos apoyaron desde distintas áreas para que hoy podamos tener una Ciudad en visible recuperación.

Ya Bayamón está bastante adelantado en el proceso de recuperación comparado con otras áreas del pais y eso no ocurre solo, sino con nuestro esfuerzo y la colaboración de todos”, sostuvo el alcalde bayetones, a la vez que hizo un llamado a celebrar las fiestas navideñas resaltando la paz y la unión familiar.

Mira las fotos:

Fuente: FB Museo Francisco Oller / 1 de diciembre de 2018