Matrícula para Programación Deportiva

Se anuncia la matrícula para los cursos del programa Recre Arte y  Bayamón Mejora Tu Salud, que incluye, Acondicionamiento Físico, la Academia de Baile “Bayamón Ciudad Salsera” y Juventud Acumulada.

La Academia de Baile “Bayamón Ciudad Salsera”, brinda clases gratuitas de salsa en los niveles; básico, intermedio y avanzado, por periodo de una hora dos veces en semana.

Las clases comienzan el próximo miércoles 18 de enero de 2017, en los centros de Jardines de Caparra, Rexville, Rio Hondo y el Parque Forestal.

Por su parte, el programa de Acondicionamiento Físico, ofrece alternativas de ejercicio. Actualmente el programa ofrece clases de lunes a jueves de 6:00pm a 7:00pm en la Cancha Bajo Techo Pepín Cestero y en el Parque Central de los Niños. Lunes y miércoles de 6:00pm a 7:00pm, en la Cancha Bajo Techo Silvia Cedeño, en el Parque Lineal Río Bayamón y en el Centro Comunal La Morenita. Estos días además ofrecen el programa en la Plazoleta de la Casa Alcaldía en horario de 4:45pm a 5:45pm. En la Comunidad Collores, impactan los lunes y jueves de 6:00pm a 7:00pm y en la Cancha Bajo Techo las Parcelas Dajaos, martes y jueves, en el mismo horario.

“Juventud Acumulada” trabaja el cuidado físico y emocional de los ciudadanos de la tercera edad.

El programa cuenta con 5 sesiones especiales por la mañana en el Centro Comercial Plaza del Sol, Santa Rosa Mall, Centro Comercial Rio Hondo, Centro Comunal Jardines de Caparra y el Complejo Deportivo Efraín Calcaño Alicea.

Por su parte el programa Recre Arte, ofrece cursos y talleres de costura, repostería, confección de velas y jabones, globos y flores, guitarra básica y avanzada, floristería, confección de prendas, ajuar de bebé, tejido, muñecas, “foamy” y más.

Este programa ofrece sus cursos gratuitamente en el Centro Comunal de Santa Juanita, Rexville, Royal Town, Flmaboyan Gardens y Lomas Verdes.

Si desea información de estos programas se puede comunicar al tel: (787)779-4545 (787) 779-4545.

Editado.

Fuente:  Recreación y Deportes