Deporte Canino

El Centro de Entrenamiento Canino de Bayamón fue aprobado como la cede oficial del Puerto Rico Agility Team, único parque en Puerto Rico en el que se práctica profesionalmente la disciplina de agilidad canina.

“Es un orgullo para nosotros que todo el personal de la PRAT cuente con nuestro centro como uno de primera para el desarrollo del deporte de agilidad. Somos el único centro en Puerto Rico que actualmente entrena a los canes y sus dueños para que participen de eventos internacionales. Esto ha sido un esfuerzo de todos los que formamos parte del Centro Canino de Bayamón y de la PRAT”, comentó José Ocasio.

Actualmente el programa de agilidad canina cuenta con un total de 20 canes que practican todos los domingos de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.. “Tenemos un gran grupo de atletas participando en competencias en Estados Unidos y logrando grandes títulos. Es tanto lo que nuestros perritos pueden aprender y no solo ellos hacen ejercicios, sus dueños también corren todo el centro con ellos.”, dijo entre risas, Ocasio.

Actualmente el equipo entrena para representar a Puerto Rico en el Invitacional de AKA en Orlando, Florida.
Próximamente el centro abrirá un nuevo curso de entrenamiento básico para perros y fundamentos de agilidad los jueves. El grupo de intermedio práctica los martes para eventualmente integrarlos al grupo de los domingos.

Para información del Centro de Entrenamiento Canino pueden llamar al 787-922-5597.

Deja un comentario

cinco × tres =