Se Celebra la 3era Edición de la Copa Caribe de Baloncesto

Con el fin de lograr exposición y que los pequeños amantes del baloncesto tengan alternativas de competición en donde se puedan medir entre si y contra otros países y estilos de juegos, D’Altura Basketball Club, celebra la tercera edición de la Copa Caribe de Baloncesto 2017.

El evento se llevará a cabo del 4 al 17 de mayo de 2017, en la Cancha Bajo Techo Pedro “Cuco” Ortiz de Bayamón.  “Nos gusta hacer este tipo de eventos porque sabemos que los muchachos los necesitan. Este tipo de eventos les da experiencia en cancha, les permite jugar contra muchachos que vienen con diferentes estilos y formas de juegos y eso es algo positivo para su desarrollo. Tenemos que darle exposición a los jóvenes dentro del deporte para que puedan experimentar y mejorar.”, señaló Fragoso.

Para este año ya cuentan con la participación especial de equipos de la República Dominicana además de recibir la visita de equipos de otros pueblos de la isla. En el evento participarán en la rama masculina las categorías de 11 y 12 años y 15 y 16 años, mientras en la fama femenina se jugará en la categoría 13 y 14 años.

El torneo se realizará bajo el formato de eliminación doble y tendrá premios en metálico para los participantes.

D’Altura Basketball Club lleva 5 años trabajando y mejorando el desempeño de cientos de jóvenes que participan de clínicas, talleres y torneos desarrollados por el personal en busca de mejorar el desempeño de cada uno de sus participantes. “Queremos que nuestros chicos se preparen bien y tengan la oportunidad de competir con otros muchachos y clubes. Les da experiencia y les permite trabajar con su mente y emociones”, añadió Fragoso.

Además el club, enfoca los estudios, la salud y el ejercicio como prioridad para una vida saludable y exitosa. “Para mejorar el deporte, nosotros como entrenadores, tenemos y debemos tener el compromiso de ayudar positivamente a cada joven que atendemos. Somos una pieza fundamental en el desarrollo y en la vida de muchos jóvenes por lo que es importante que trabajemos con el corazón. Siendo responsable con los fundamentos que se les enseñan”, finalizó Fragoso.

Para  información del Torneo e Inscripciones se pueden comunicar al (787)579-0540.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal