Bayamón Cierra con Victoria la Fase Regular del Torneo Preparatorio

El Bayamón FC cerró la fase regular del Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol tras vencer 3-0 al conjunto de Guaynabo Gol.

Los locales salieron a buscar el gol desde el primer minuto. No lograron tener una llegada clara hasta el minuto 13′ cuando Josep Becerra abrió el marcador. Luego de un altercado, salió expulsado un jugador de Guaynabo por lo que los visitantes se quedaron 10 jugadores en la cancha.

Josep Becerra anotó su gol #17 del torneo al minuto 32′ para llevar el marcador 2-0 al medio tiempo.

El segundo tiempo se mantuvo del lado de Bayamón. No fue hasta el minuto 83′ que los locales anotaron el tercero de parte de Luis Cosme quien anotó el golazo del partido.

Con este resultado, Bayamón FC cierra la fase regular del Torneo Preparatorio, y estará en espera del rival que enfrentarán en las semifinales.

El Director Técnico de Bayamón FC Marco Vélez, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en la fase regular. El capitán Carlos Rosario, resaltó la unidad que hay en el equipo y que ahora la mente está en las semifinales donde irán con todo a buscar el campeonato.

Fuente: FB Net / 29 de mayo de 2018

Deja un comentario

10 − 8 =