Bayamón Entre uno de los Triunfadores en la Liga Puerto Rico

Bayamón Entre uno de los Triunfadores en la Liga Puerto Rico

El Bayamón FC consiguió importantes triunfo en lo que fue una extraordinaria 17ma jornada de acción en el campeonato masculino de la Liga Puerto Rico.

Los Vaqueros consiguieron el sábado en la Cancha del Oratorio Don Bosco en Cantera una victoria dominante sobre el Don Bosco FC en lo que originalmente se perfilaba como un duelo sumamente parejo y competitivo del torneo organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Pero desde los minutos iniciales del encuentro el Bayamón FC tomó la delantera, cuando al minuto 7′ de acción el jugador colombiano, Christian Niño, puso el 1 a 0 para Bayamón FC.

A pesar los intentos por ampliar el marcador de Bayamón FC y de empatar el mismo de Don Bosco, el duelo llegó al descanso con la delantera de 1 a 0 para los Vaqueros.

Ya en el segundo tiempo, el ataque vaquero puso fin al partido al conseguir tres goles en el segundo tiempo por medio de Josep Becerra, Emmanuel D’Andrea y Jorge de la Rosa, para darle el triunfo de 4 a 0 al Bayamón FC.

La victoria mantuvo a Bayamón FC en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos en 17 duelos, mientras que Don Bosco cayó al cuarto lugar con 23 puntos en 17 partidos.

El delantero de Bayamón FC y líder goleador de la liga con 28 goles, Josep Becerra, habló sobre el importante triunfo y sobre los próximos partidos que el equipo de Bayamón deberá disputar en la liga sin muchas de sus figuras, quienes estarán en compromisos internacionales con la Selección de Puerto Rico.

“Aunque era un campo difícil y nos presentamos con algunas bajas importantes en defensa, por lesiones y sanciones, supimos implantar nuestra manera de jugar. Lo hicimos con nuestro propio ADN y se ve reflejado en el resultado final”.

“Todos los que forman el equipo superior están porque suman al equipo. Ahora será el turno de los que normalmente tienen menos minutos de participación. El coach confía en ellos, nosotros los compañeros confiamos en ellos y estoy seguro que no fallará nadie”, declaró Becerra.

Editado.

Fuente: FB Net / 5 de marzo de 2019