Bayamón FC Avanza a la Final de la Copa Luis Villarejo

Bayamón FC logró avanzar a la final de la Copa Luis Villarejo el pasado domingo 19 de mayo cuando recibieron a Don Bosco FC en el Bayamón Soccer Complex. Tras vencer al conjunto de Cantera por marcador global 9-5, los Vaqueros enfrentarán nuevamente al Metropolitan FA el próximo domino 26 de mayo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 3:30 PM.

En el partido de ida celebrado en el Oratorio San Juan Bosco en Cantera, Bayamón sacó una victoria importante por marcador de 2-3 con goles de Jorge Rosa, Juan Carlos Rodríguez y Andrés Cabrero.

Joseph Villafañe abrió el marcador al minuto 6’ tras un tiro libre que cobró Andrés Cabrero que le llegó a Villafañe quien definió de cabeza. Ambos oncenos se fueron igualados en marcador al medio tiempo luego de que Shaquille Santos anotara el gol del empate para Don Bosco al minuto 24’.

Comenzando el segundo tiempo, Josep Becerra ingresó al partido y anotó el gol para poner a Bayamón arriba en el marcador seguido por gol de Jorge Rosa que le daba la ventaja de 3-1 a los locales. Sin embargo, Don Bosco anotó dos goles para empatar el marcador y poner el global 6-5. Pero con goles de Jorge Rosa, Ian Martínez y el juvenil de 16 años Agustín Ortega, Bayamón FC sacó la victoria y ganaron el marcador global 9-5.

El próximo domingo Bayamón enfrentará nuevamente en la final a Metropolitan FA, equipo que venció en penales a Bayamón en la final de la Liga Puerto Rico. Metropolitan avanza a la final tras ganarle a Guayama FC en la semifinal.

Por su parte el equipo Superior Femenino de Bayamón FC enfrentará en semifinales de la Copa Luis Villarejo al GPS Puerto Rico este próximo miércoles 22 donde buscarán la oportunidad de jugar la final este próximo domingo en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 11:00 AM.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

once − 1 =