Bayamón FC Cuenta con Ángela y Annie Lee

Las sub campeonas de la pasada Liga Nacional de FutFem, Bayamón FC, están confirmando dos importantes fichajes para la venidera temporada de la nueva Liga Puerto Rico.

Las delanteras de la Selección Nacional, Annie Lee Méndez y Ángela Díaz.llegan al club de la ciudad vaquera a reforzar el ataque del equipo Superior.

“Ángela se me acercó interesada. Ya que las Criollas quedaron libres (al recesar el club) ella tomó la decisión de venir a Bayamón, para alegría mía,” reconfirmó a QuePalo.com el director técnico del Bayamón FC femenino, LEANDER ‘CUBA’ BETANCOURT.

Ángela, quien está en 2do año en la Universidad Interamericana, quedó libre al disolverse el equipo de las Criollas de Caguas FC por motivos personales de su entrenador Dwayne Phidd, y por restructuración financiera del club..

“Lo más que me entusiasma de jugar con Bayamón es su nivel de juego. Es un equipo con hambre de ganar. También es un equipo que siempre he admirado desde hace años. Estoy muy ansiosa de hacer mi debut con el equipo y sé que vendrán muy buenas experiencias con Bayamón.” exclamó a nuestra página web ÁNGELA DÍAZ.

Por su parte, Annie Lee Méndez llega con un imponente palmarés con el programa nacional, la LAI (UPR.RP e Inter) y clubes como Águilas de Añasco y Challengers.

“Annie Lee hizo su regreso en el verano con la Copa Off Side. Fue un regreso triunfal,” aseguró ‘Cuba’ sobre el impacto que tuvo Méndez al reforzar a Bayamón en dicha copa veraniega celebrada en San Lorenzo.

Pero Ángela y Annie Lee no son las únicas que incorporan al club bayamonés…

“Nos regresa la veterana Kathy Ayala. Además, tenemos de vuelta a la defensa Amanda Jackson quien había tomado un receso en el semestre pasado,” compartió Betancourt.

A la vez, el onceno Superior de Bayamón FC tendrá sangre juvenil de mucho perfil. Tal es el caso de la cotizada jugadora de la Selección U-17, Daniela Pérez, quien se mudó desde el club HP. Igualmente, sube de las categorías inferiores la excepcional defensa Sofía Rivera, quién con sólo 15 de edad fue convocada a la Selección Superior para los dos amistosos ante Argentina.

“Sofía es una chica de muy buenas cualidades. Su fuerte es su mentalidad y madurez. Pese a su corta edad aún, la veo capaz de jugar Superior siempre y cuando no olvide que aún se encuentra en una etapa formativa,” resaltó el entrenador que le acaba de dar la confianza de jugar en NuestraSelePR Mayor, DAVID GUILLEMAT.

“Ella toma siempre buenas decisiones con el balón, por tanto entiendo que en cualquiera de esas posiciones (defensa central y medio campo contención) puede hacer un buen trabajo, aunque a mí me gustaría que se desarrollase de defensa central. Pero como digo, la polivalencia siempre es un factor positivo,” añadió Guillemat.

Todas estas jugadoras antes mencionadas se unirán a Rose Tirado, Yomaris Santiago, Alondra Nieves, Alyson Núñez, y la portera Nicole Hernández, entre otras, en una plantilla vaquera que impresiona muy bien.

A esas súmele a Adriana ‘Tuti’ Tirado, quien estudia en la Florida, en St.Leo, y podría reforzar en Navidades y verano.

Fuente: quepalo.com / 28 de septiembre de 2018