Bayamón FC Logró Sacar Victorias

Bayamón FC logró sacar victorias este fin de semana en partidos de liga Superior a nivel masculino y femenino. El equipo masculino recibió el pasado sábado a FC Mayagüez en el Bayamón Soccer Complex mientras que el femenino visitó el domingo a SPADI en la cancha de la UPR de Río Piedras. Ambos equipos hicieron debutar varios jugadores que fueron piezas claves en las victorias del fin de semana.

El sábado Bayamón recibió a FC Mayagüez, equipo que ocupa la última posición dela tabla de la liga. Dos jugadores debutaron con los Vaqueros, el defensa de la Selección de Puerto Rico Emmanuel D’Andrea y el joven arquero de 16 años Ian Mercado quien se convirtió en el arquero más joven en debutar con el primer equipo en partido oficial. El partido se mantuvo bastante parejo con pocas llegadas de parte de ambos equipos, hasta la media hora donde una falta provocó tiro penal que cobró Carlos Rosario para poner a Bayamón al frente 1-0 al minuto 31’.

A principios del segundo tiempo, una falta en el área le dio la oportunidad a Mayagüez de empatar el partido. Sin embargo, Ian Mercado logró atajar el penal cobrado por el ex-jugador de Bayamón FC Jeremy Roldán. Al minuto 58’, Alejandro Rabell anotó un golazo para poner el partido 2-0. Al 88’, Emmanuel D’Andrea anotó su primer gol tras rematar un balón que provino de jugada de tiro de esquina.

El equipo Superior Femenino visitó a SPADI, equipo al que previamente habían vencido 4-1 el pasado 5 de diciembre. El técnico Leander Betancourt “Cuba”, hizo debutar a la joven de 15 años Andrea Gascot quien realizó un gran partido. Rose Tirado marcó el gol que le dio la victoria a Bayamón FC al minuto 14’. Con esta victoria el equipo Femenino mantiene su buena racha de 8 victorias consecutivas y ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga.

Editado.
Fuente: Bayamón FC

Deja un comentario

seis − uno =