Bayamón FC Recibirá a Leal Arecibo en Inicio de la Liga PR Femenina

El equipo Superior Femenino de Bayamón FC, regresará a la cancha el próximo domingo 14 de octubre cuando reciban a Leal Arecibo FC en la primera jornada de la nueva Liga Puerto Rico.

Las Vaqueras dirigidas por Leander Betancourt “Cuba” asistido por José Luis “Majo” López, serán uno de los 10 equipos participantes en el torneo de primera división nacional que dará inicio este próximo fin de semana y se jugará hasta mayo 2019. Los otros clubes participantes son SPADI, Puerto Rico Sol, Leal Arecibo FC, Valencianas CBJ, Challengers SC, Mirabelli SA, Metropolitan FA, Águilas de Añasco y Guaynabo Gol SC.

Bayamón FC viene de ganar la Copa Offside Magazine celebrada en San Lorenzo durante los meses de mayo a julio de este año. Las de Bayamón finalizaron el torneo invictas, venciendo a Mirabelli SA 2-0 en la final para obtener el campeonato superior femenino.

El equipo tiene varias jugadoras que han sido parte de las Selecciones Nacionales de Puerto Rico como lo son Annie Lee Méndez, Ángela Díaz, Adriana Tirado, Silene Reyes con la U17, y Sofia Rivera quien a sus 15 años hizo su debut con la Selección Mayor de Puerto Rico ante Argentina el pasado mes de septiembre y estuvo con la Selección U15. También la delantera Iyanla Bailey estuvo con la Selección Mayor de St. Kitts y Nevis en los meses de abril y mayo de este año.

La plantilla tiene varias jugadoras juveniles quienes juegan en el equipo U17 de Bayamón entre ellas Daniela Pérez y Valeria Torres, junto con Iyanla, Sofía y Silene. El resto de la plantilla la completan las porteros Nicole Hernández y Maite Crespo, Rose Tirado, Katia Ayala, Yomaries Santiago, Alondra Nieves, Alyson Núñez, Alitza Alemán, Valeria Santana, Amanda Jackson, Carol Pérez, Stefany López, Génesis Sierra, Ana Sierra, Paola Badillo y Andrea Ocasio.

El partido está pautado para comenzar a las 4:00 PM el próximo domingo 14 en el Bayamón Soccer Complex. Por su parte el equipo Superior Masculino jugará el próximo miércoles 17 de visita ante Metropolitan FA.

Fuente: Bayamón Fútbol Club

Deja un comentario

catorce − seis =