Bayamón FC Saca Resultado Importante ante Don Bosco

El pasado sábado 2 de marzo, Bayamón FC visitó la cancha del Oratorio San Juan Bosco en Cantera para enfrentar al Don Bosco FC. Los Vaqueros venían de vencer 2-0 a Metropolitan y fueron con todo ante Don Bosco, rival con el que habían empatado en el último enfrentamiento.

Bayamón salió a la cancha con Leftie Millán en la portería, Carlos Rosario (capitán), Emmanuel D’Andrea, Walter Rodríguez, Christian Niño, José Cortés, Ian Martínez, Jorge Rosa, Joseph Villafañe, Alejandro Rabell y Josep Becerra. Don Bosco FC venía con buen ritmo en los últimos partidos tras la inclusión del mediocampista Jorge “Georgie” Rivera y Héctor “Pito” Ramos máximo goleador de la Selección de Puerto Rico.

A los 9 minutos de haber comenzado el partido, Christian Niño logró anotar por Bayamón tras recibir un pase de Josep Becerra al que Niño le pegó fuera del área para abrir el marcador. Los locales apretaron ofensivamente y tuvieron varias llegadas peligrosas que amenazaron la portería defendida por Leftie Millán. “En la primera mitad no conseguimos tomar control del partido y sufríamos en algunas jugadas de contraataque de Don Bosco.” dijo Jefrey C. Casanova, Director Técnico de Bayamón FC.

Josep Becerra recibió un pase filtrado y este le pegó de zurda al segundo palo para marcar el 0-2 al minuto 53’. Tras un corner de Daniel Morales, Josep Becerra cabeceó un balón que le llegó a Emmanuel D’Andrea quien le pegó de zurda para poner el tercero del partido al 77’. Minutos más tarde, debutó Javier De La Rosa para el equipo de Bayamón quien a 10 segundos de haber ingresado al partido, recibe un balón que encaró Jorge Rosa quien envió un pase a punto penal que De La Rosa definió para marcar su primer gol con Bayamón y el 0-4 definitivo del partido.

“En la segunda parte cambiamos el dibujo y también con la entrada de los jugadores del banco, acabamos sacando el partido adelante de forma contundente y sin sufrimiento.” expresó el Director Técnico de Bayamón FC Jefrey C. Casanova.

Metropolitan FA continúa líder de la Liga Puerto Rico con 39 puntos tras vencer a Guayama FC, mientras que Bayamón FC permanece en la segunda posición a 3 puntos de Metropolitan. Otros resultados de la liga fueron la victoria de Caguas Sporting 0-1 sobre Mirabelli SA, y el FC Mayagüez quienes en los últimos partidos han sacado resultados importantes incluyendo la más reciente victoria 3-2 sobre Guaynabo Gol.

Fuente: Bayamón Fútbol Club / 5 de marzo de 2019

Deja un comentario

catorce + 14 =