Bayamón FC Vence 10-2 a Quintana en la Liga Puerto Rico

El pasado domingo 15 de diciembre, Bayamón FC recibió a la Academia Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Los juveniles José “Chewi” López y Agustín Ortega F

Bayamón FC salió a la cancha con Ian Mercado en la portería, defensas Luis Cosme, Carlos Rosario, Joseph Villafañe y José Cortés, mediocampo Marc Nieves Gerald Díaz y Ryan López, y delanteros Christian Niño, Andrés Cabrero y José “Chewi” López.

El juvenil José “Chewi” López abrió el marcador al minuto 7’, y más tarde anotó dos más al 23’, y 62’ para completar su primer “hat-trick” de la temporada.  Anotaron por Bayamón FC Gerald Díaz (12’,45’), Agustín Ortega quien ingresó en el segundo tiempo y anotó un “hat-trick” con goles en el 60’, 80’y 83’, Juan Carlos Rodríguez al 90’, y un autogol de Quintana, quienes también anotaron dos goles en los minutos 26’y 40’ para un marcador final de 10-2.

Con este resultado Bayamón FC se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Puerto Rico con 19 puntos sumados en 6 victorias y 1 empate. Bayamón FC enfrentará a Guaynabo Gol el miércoles 18 de diciembre en el Bayamón Soccer Complex.

Fotos:

Fuente: FB Net / 17 de diciembre de 2019

Deja un comentario

cuatro × 5 =