Bayamón Finaliza Segundo en Juegos de Puerto Rico

Con éxito llegó a su fin la sexta edición de los Juegos de Puerto Rico 2019, donde sobre 7,500 atletas se dieron cita en las instalaciones del Complejo Deportivo Avoli en Toa Baja, para competir en las 29 disciplinas y 12 adaptadas que se presentaron en esta ocasión.

El evento contó con delegaciones deportivas de 76 municipios, los cuales fueron clasificadas en tres divisiones. Los municipios compitieron con sus representaciones y acumularon puntuaciones por grupo. En la división uno, se coronó el Municipio de San Juan. El segundo correspondió al Municipio de Bayamón seguido por el Municipio de Carolina.

El evento culminó con un gran cierre de fiesta donde entre las amenidades, el público disfrutó de la música de Pirulo y la Tribu.

Editado.

Fuente: El Todo / 20 al 26 de junio de 2019