Se Fomenta las Pymes con las “PopTiendas”

Con la idea de darle oportunidad a los comerciantes que lo perdieron todo, o quienes deseen abrirse paso en el empresarismo, las ‘PopTiendas’ son el modelo perfecto para la travesía de negocios.

La Hispanic Federation, junto a la compañía Coca Cola y Prudential Financial Inc., presentaron hoy el lanzamiento del programa de Revitalización para Pequeñas Empresas que forma parte del Programa Unidos de Ayuda y Recuperación Post Desastre. Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de un millón de dólares y tiene la intención de donar contenedores ecoamigables, especialmente adaptados como tiendas, para asistir a pequeñas empresas afectadas por los huracanes en el pasado año, nuevos negocios y organizaciones sin fines de lucro, según precisó el vicepresidente ejecutivo de Hispanic Federation, Franke Miranda.

Estos contenedores varían en su tamaño, entre los ocho pies por ocho, hasta ocho pies por 40. Todos tienen placas solares en el techo y cuenta con un sistema de desagüe que recoge la lluvia y la traslada a una cisterna. Poseen, a su vez, neveras, generadores y enseres de alimentos. Estas especificaciones varían dependiendo del interés del potencial comerciante.

Ejecutivos de Coca-Cola, Hispanic Foundation y políticos de ambos partidos participaron de la presentación.

La iniciativa que comenzó con 40 contenedores espera llegar a la cifra de 100.

Todo solicitante deberá cumplir con los requisitos de la solicitud otorgada por Hispanic Federation. La misma deberá entregarse junto a toda la documentación requerida a un representante oficial de HF para su verificación. Para más información sobre PopTiendas visite hispanicfederationunidos.org/poptiendas.

Editado.

Poptiendas