Participantes del Caribbean Star Rhytmic Gymnastics Invitational

Bayamón: Sede del Caribbean Star Rhytmic Gymnastics Invitational

La Puerto Rico Rhythmic Gymnastics Academy (PRRGA) celebró el pasado sábado y domingo la tercera edición del “Caribbean Star Rhythmic Gymnastics Invitational”.

“Nuestra misión es continuar con el crecimiento del  deporte de gimnasia rítmica en la Isla y demostrar que tenemos un nutrido grupo de atletas de alto calibre que nos representan dignamente en eventos internacionales”, indicó mediante un comunicado de prensa el presidente y entrenador de la PRRGA, Misael García.

El evento se realizó en el Coliseo Rubén Rodríguez y contó  con la participación de 137 atletas de nueve países entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Hungría, Estonia y Suecia.

El equipo de la PRRGA estaba compuesto por 32 niñas entre los niveles tres al nueve, en las que se destacan Claudia Méndez, Ana Patricia Aponte y Andrea Colón, miembros de la selección nacional de Puerto Rico de gimnasia rítmica quienes nos representaron en el pasado Panamericano Juvenil celebrado en Mérida, México, y donde Aponte obtuvo dos medallas de bronce.

El evento también contó con la participación de atletas elite como Carmel Kallema, del equipo nacional de Estonia, Meja Engdahl Petersson del equipo nacional de Suecia y Heather Chan del equipo nacional de los Estados Unidos.

Mira las fotos del evento:

Fuente: Primera Hora / 26 de abril de 2017
Editado.

Deja un comentario

dos × cinco =