Bayamón Quiere a Peter John Ramos

Franklin Western viajó ayer a República Dominicana para reunirse con el pívot Peter John Ramos con la intención de sumarlo al plante de los Vaqueros de Bayamón.

Al inicio de esta campaña, Ramos no mostró ningún interés de integrarse a los Vaqueros y hasta aceptó una oferta del equipo Rafael Barias en la liga del Distrito Nacional en el vecino país para jugar en la postemporada.

Al momento, Ramos y su conjunto están activos en la serie final, la cual anoche jugaba su tercer partido. La serie estaba empatada 1-1.

“La gerencia y el cuerpo técnico nos reunimos y entendimos que lo mejor era venir aquí y reunirnos con él”, dijo ayer el gerente general de los Vaqueros a Primera Hora previo a su encuentro con el espigado jugador.

Ante la salida del pívot Jeleel Akindele, los Vaqueros buscan reforzar la línea frontal con un jugador nativo.

Ramos, de 7’3”, debutó con los Vaqueros en la pasada temporada y los ayudó a adelantar a la serie final ante los Capitanes de Arecibo. Bayamón fue el subcampeón del torneo 2016. En la fase regular promedió 17.5 puntos con 8.7 rebotes por encuentro.

¿Y Peter ha manifestado algún interés en jugar con Bayamón en las últimas semanas?, se le preguntó a Western. “Es lo que voy a conocer”, respondió Western.

Los Vaqueros, de paso, estrenaron nuevo refuerzo el pasado martes en la figura de Denzel Bowles, quien aportó seis puntos y tres rebotes en 12 minutos en la victoria ante los Caciques de Humacao.

Editado.
Fuente: Primera Hora – 11 de mayo de 2017

Deja un comentario

diecisiete − siete =