Vaqueros Remonta y Domina a los Indios

Los Vaqueros de Bayamón lograron remontar para vencer a los Indios de Mayagüez 74-68, en el partido celebrado en el rancho vaquero el pasado sábado, 30 de marzo de 2019.

Bayamón, quien tuvo un colapso en el tercer parcial y estuvo abajo en doble figura, fue cerrando el marcador y acabó los últimos tres minutos de juego con un avance de 12-1 para llevarse el partido. De los 12 puntos anotados en el avance, 8 llegaron de la mano del importado Greg Smith que selló el juego con una jugada de tres puntos quedando 15.1 segundos para poner el marcador 72-68.

La primera mitad fue para Bayamón 35-29, luego de ganar el primer parcial 23-12. Smith lideró a Bayamón con 14 puntos en los primeros 20 minutos. Mayagüez pudo regresar a juego gracias a los suplentes y una reacción de Wil Martínez que hizo 5 puntos al hilo para acercar a su equipo.

Luego del tiempo comercial a mediados del tercer parcial Mayagüez pudo cerrar los últimos cinco minutos con un avance de 17-2 para acabar arriba 55-46. Jezreel De Jesús anotó 10 de esos 17 puntos del avance. Los Indios lograron reaccionar gracias a su agresividad defensiva y su capacidad de anotar en la carrera.

Mayagüez, quien tiene récord de 3-7, no pudo asegurar la victoria al cometer múltiples errores en el manejo de balón, siendo el último quedando 12.3 segundos para sacarlos de juego. Bayamón se mantuvo paciente, movió el balón y empezó a anotar de nuevo a larga distancia. En los minutos finales logró encontrar a Smith para llevarse el juego.

Los próximos partidos pautados en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón serán el martes, 9 de abril, cuando los Vaqueros enfrenten a los Brujos de Guayama y el viernes, 12 de abril, ante los Santeros de Aguada.

Comunicado y foto suministrada por:

Luis Modestti

BSN

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

dieciseis + diecinueve =