Vaqueros se Unen para Ayudar a Emmy Andújar

Consientes del difícil proceso por el cual atraviesa Emmanuel ‘Emmy’ Andújar, la gerencia de los Vaqueros de Bayamón se unió a los esfuerzos para ayudar al canastero de la Selección Nacional de Puerto Rico, que también pertenece a los Santeros de Aguada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Como parte de la preparación del quinteto, se informó que los Vaqueros recibirán mañana, miércoles a los Piratas de Quebradillas para un partido de fogueo desde la 7:30 p.m. en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, que será la sede de los anfitriones para la temporada 2018, que inicia el 5 de mayo.

El costo de entrada será de solamente $2.00, los cuales estarán destinados para ayudar con gastos médicos de Andújar, quien recientemente anunció su salida temporera de este deporte por un padecimiento de cáncer.

Posterior a este compromiso, los Vaqueros participarán en la ya tradicional Copa Iván Jirau, en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

Su primer compromiso en el evento será el sábado, 28 de abril, cuando se enfrenten desde las 7:00 p.m. a los Atléticos de San Germán. Al día siguiente se jugará desde las 5:00 p.m. en el mismo escenario, los juegos de la ronda de perdedores y ganadores de los partidos de la primera jornada.

Editado.
Fuente: Primer Hora – 17 de abril de 2018

Deja un comentario

veinte − trece =