Dos Eventos Internacionales de Tenis Juvenil

Bayamón, Puerto Rico – Por segundo año consecutivo, la Asociación de Tenis de Puerto Rico celebrará el Puerto Rico Bowl – Spring Edition y la Copa Palmas del Caribe; eventos internacionales que atraerán más de 300 tenistas de 18 años o menos al Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón.

Estos torneos – de grado cuatro y cinco, respectivamente – cuentan con el aval de la Federación Internacional de Tenis y forman parte del circuito ITF World Tennis Tour juvenil.

En el 2018 Blu Baker (ITF Jr #82), de Gran Bretaña y Sofía Camila Rojas (ITF Jr #263) de Estados Unidos, fueron los campeones de la primera edición del Puerto Rico Bowl, mientras que la Copa Palmas del Caribe fue copada por los estadounidenses Andrew Dale (ITF Jr #115) y Amber Fuller (ITF Jr #985).

Los partidos comenzarán diariamente, desde las 8:30am. El Puerto Rico Bowl se celebrará del 16 al 23 de marzo, mientras la Copa Palmas del Caribe será del 23 al 30 de marzo, todos en el centro vaquero. La entrada al público es gratis.

Los boricuas que entraron al Main Draw del Puerto Rico Bowl fueron 15: Ariana Salgueiro, Gabriel Cestero, Maricé Aguiar, Jean Luis Marrero, Adriana Hiraldo, Hector Antoine Díaz, Daniela Latoni, Alex Aguiar, Adele Marie Fernández, Daniella O’neill, Sergio Andrés Blanco, André Zequeira, Ana Ocasio, Maria Cirstina Díaz y Fabiana Tort.

Bayamón Sede de Dos Eventos Internacionales de Tenis Juvenil

Bayamón Sede de Dos Eventos Internacionales de Tenis Juvenil

Fuente: Deportes Bayamón / 18 de marzo de 2019

Deja un comentario

13 − 2 =