Benito Santiago, Yudniel Pérez e Ismael Romero son Vaqueros

(BAYAMÓN, PUERTO RICO) – En busca de una reacción que lleve al equipo a encaminarse por la ruta victoriosa, los Vaqueros de Bayamón adquirieron en cambio al explosivo Benito Santiago, junto a los versátiles jugadores cubanos Yudniel Pérez e Ismael Romero en un cambio con los Atléticos de San Germán que ya fue sometido y espera aprobación del director de torneo del Baloncesto Superior Nacional.

En el movimiento los Vaqueros se desprenden de Alexander Franklin, Paul Graham y Tyler Polo, quien no ha podido debutar en la temporada al encontrarse en recuperación de una lesión sufrida en un fogueo previo al inicio de la serie regular.

“No podemos esperar mucho tiempo y que sea muy tarde”, indicó Franklin Western, gerente general de Bayamón. “Tenemos que hacer algo para buscar una reacción del equipo en este momento, para salir de la mala racha y empezar a escalar posiciones”, aseguró el funcionario, quien agradeció la aportación de los jugadores y su profesionalismo en el tiempo que estuvieron con el quinteto.

Santiago, delantero de gran despegue que mide 6’5”, está en su quinta temporada en el BSN, en las que ha jugado para los equipos de Mayagüez, Coamo y San Germán, en las que ha promediado números en doble dígito en su carrera. Pérez, un veterano de 33 años que juega como delantero pequeño, juega su segunda campaña, mientras que su compatriota Romero, un pívot de 25 años y 6’8” de estatura, también está en su segundo año en el torneo local, ambos con los Atléticos con quienes promediaba 12.3 puntos por juego. El trío debe debutar en uniforme de Bayamón el martes 2 de mayo cuando visitan a los Caciques de Humacao.

Fuente: VaquerosAhí.com / 1 de mayo de 2017

Deja un comentario

siete − 4 =