Brillan Equipos de UPR Bayamón en Competencia de Porrismo y Baile en Orlando

La Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Bayamón y Mayagüez se destacaron este fin de semana en dos competencias bajo el 2018 College Cheerleading and Dance Team National Championship en Espn Wide World of Sports Complex en Orlando, Florida.

La institución que mayores logros acaparó fueron los Vaqueros y las Vaqueras de la UPR de Bayamón.

Durante el University World Cup Cheerleading Championship en la tarde-noche del domingo el equipo subcampeón de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) ganó los primeros lugares en las categorías de COED Game Day, Team Cheer Hip Hop, Double Hip Hop, Double Pom, Team Nationals, UDA Nationals en Hip Hop y UDA National Champios COED Game Day. Sus segundos lugares fueron en Premier Large Coed y Nation Ranking Award. El sábado se alzaron en el segundo lugar en el College Cheerleading National Championship Cheer división II.

El equipo campeón del Porrismo de la LAI quedó quinto lugar el sábado en el College Cheerleading National Championship Cheer división II. Al día siguiente, se alzaron con un segundo lugar en Double Hip Hop, tercer lugar en el Hip Hop, cuarto lugar en Doble Pom y noveno lugar en el National UDA.

Editado.
Fuente: EL Vocero – 16 de enero de 2017

Deja un comentario

12 + dieciseis =