Brillante Actuación del Circo de la Calle

Disciplina y mucho corazón exhibió el Circo de la Calle con su presentación “Oliva: Mimo de América” el pasado del 16 y 17 de marzo durante la sexta edición de Circo Fest”, en el Viejo San Juan.

Así lo manifestó la directora de la compañía de circo, de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón, Andrea Martínez.

“Ha sido un momento de muchos logros, y este es uno de ellos. Estoy orgullosa de mis estudiantes, quienes ganaron el premio por voto del público”, expresó Martínez.

Además, enfatizó en la labor realizada por los estudiantes Mohamed y Jenlys quienes recibieron el premio del jurado junto a Jenlys y Glorimar Sierra.

Andrea Martínez es, además, profesora en este departamento que infunde elementos circenses.

Circo de la Calle es una compañía que lleva sobre 15 años de establecida. Como parte de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón atiende gratuitamente a una población de niños, jóvenes y adultos que tienen necesidad de aprender sobre distintas disciplinas como trapecio, telas, cuerda fija, acrobacia de piso, máscaras actuación y pantomima, entre otras.

La carta ganadora “Oliva: Mimo de América”, utilizó elementos como máscaras, malabarismos, acrobacias de piso, cuerda fija y telas (acrobacia aérea) y actuación. Fue inspirada en la vida del artista Luis Oliva.

“Tuvimos el honor de tener a Luis Oliva presente y eso fue emotivo tanto para los estudiantes como para nosotros los profesores, el público fue muy hermosa también”, destacó la profesora Martínez.

Los doce integrantes de esta compañía de circo, agregó, “pusieron mucho corazón demostrando el alma de artista que a pesar de los obstáculos, el show debe continuar”.

Fuente: El Expresso / 21 al 27 de marzo de 2019

Deja un comentario

3 − tres =