Buen Inicio del Equipo Marlin en la Pelota Clase A

El equipo Marlin de Bayamón, que dirige el ex jugador del béisbol aficionado bayamonés Adner Ortíz, inició su participación en el torneo de la Clase A que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), con dos emotivas victorias sobre el equipo de Trujillo Alto en partidos celebrados en el parque de Flamboyán Garden.

El equipo Marlins de Bayamón cuyo apoderado es el veterano Joel Camareno, comenzaron de forma airosa la recién iniciada liga dominical con dos triunfo sobre Trujillo Alto 4 x 3 y 10 x 9 donde el equipo bayamonés reacciono sublevándose en la última entrada y dejar sobre el terreno a los visitantes. Ambos partidos los ganó el relevista Luis Sánchez (2-0). Los Marlins figuran en esta sección Metro junto a los Mets de Guaynabo (antes Gigantes de Carolina), Rangers de Bayamón y Piratas de Carolina.

Este próximo fin de semana no hay juegos señalados, por la celebración del Día de las Madres, reanudándose el domingo 19 de mayo, donde los Marlins tienen un “bye”, siendo su próximo encuentro el domingo 29 de mayo actuando otra vez como local en el parque de Flamboyán Garden.

Editado.
Fuente: Periódico El Todo / 9 al 15 de mayo de 2019

Deja un comentario

1 × 3 =