Cadena Surcoreana Ximi Vogue hace su Entrada en Plaza del Sol

Cadena Surcoreana Ximi Vogue hace su Entrada en Plaza del Sol

La cadena surcoreana Ximi Vogue hará su entrada a Puerto Rico en las próximas semanas, y entre las primeras tiendas que abrirá figuran la del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón.

Ximi Vogue es una cadena que se especializa en productos de diseño coreano, manufacturados en China, los cuales vende a precios bajos. La cadena nació en el 2009, y hoy cuenta con más de 1,700 establecimientos, muchos de ellos en formato de franquicias, que operan en 84 países de Europa, Asia, América Latina y Estados Unidos, entre otros.

En términos generales, cada tienda Ximi Vogue ofrece unos 7,000 productos, entre ellos artículos de hogar, belleza, higiene, tecnología, juguetes, accesorios de moda, productos de temporada y bolsas de regalo. Cada mes lanza un promedio de 800 productos nuevos. A sus establecimientos llegan cantidades limitadas por artículo y cuando se acaban, por lo general no vuelven a traerlos, ya que la estrategia del negocio es mover su inventario constantemente.

La Ximi (se pronuncia Zimi) Vogue en Plaza del Sol tendrá poco más de 2,000 pies cuadrados y estará en el antiguo local de Perfumania, cerca de las cadenas Old Navy y H&M.

El 29 de mayo del pasado año la corporación Ximi Vogue Plaza del Sol LLC se registró en el Departamento de Estado. El presidente de la corporación es Alejandro Guerrero y su vicepresidenta es Stephania Lima, según los documentos de incorporación.

Editado. Fuente: El Nuevo Día – 26 de febrero 2020