Caliente el Softbol Universitario en la LAI

Las bicampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) pudieron salir airosas sobre las visitantes Taínas de la Universidad del Turabo en un partido que duró dos horas en el parque Antonio Morales de Trujillo Alto.

Las locales Cocodrilas derrotaron 4-0 a las Taínas del Turabo con el trabajo monticular en las siete entradas de la estudiante internacional Sussy Sulin.

“Estos satisfechos con el trabajo de esta primera mitad de la temporada. El equipo del Turabo tuvo un buen juego defensivo. De parte de nosotros no hubo el batazo oportuno, pero complacido que la lanzadora de nosotros pudo completar las siete entradas completas”, indicó el dirigente cocodrilo, Gerardo “Jerry” Batista.

El camino del torneo se empina para todas las novenas, ya que comienzan los partidos entre los equipos de mayores oportunidades de campeonato entre ellos. Este es el caso para la UMET que le tocará visitar a sus rivales subcampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez en el Colegio el sábado a las 11:00 a.m. en el Colegio.

“El enfoque y el juego inteligente, como siempre digo, será nuestra clave. El juego inteligente es donde se deciden los grandes equipos y los grandes juegos. Este próximo sábado vamos a enfrentar a las Juanas de Mayagüez. Estoy 99.9% seguro de que el equipo de Mayagüez va a hacer sus ajustes contra nosotros. Es un equipo de tradición. Nosotros estamos preparados y nos vamos a preparar”, indicó Flores.

Otros resultados: UPR de Bayamón, 12-3, Católica, UPR de Río Piedras, 7-0, UPR de Arecibo, Universidad del Este (UNE) , 8-6, UPR de Humacao y la Interamericana, 11-1, la UPR de Carolina.

La acción en el terreno de juego continuará el viernes con el partido entre la UNE y la UPR de Bayamón a las 3:00 de la tarde en el bo. Camarones de Guaynabo y la Católica visitando a la UPR de Río Piedras a la 1:30 p.m. en el recinto de Río Piedras. El sábado jugará la UMET y el Colegio a las 11:00 a.m. en el Colegio y la UPR de Arecibo visita la Interamericana a las 11:00 a.m. en el recinto de Interamericana en Ponce.

En el softbol el formato es todas contra todas en la temporada regular y solo pasarán las mejores seis novenas a la postemporada a jugarse desde el 1ro de mayo.

Béisbol continúa el viernes

Por otro lado, las series semifinales de béisbol se reanudan el viernes: Interamericana visita a la UMET a las 11:00 a.m. en el parque de las Lomas de Río Piedras, y Colegio versus UNE a las 11:00 a.m. en el parque de la UPR de Río Piedras.

Las series la dominan los Tigres de la Interamericana y los Tarzanes del Colegio.

Resultados del baloncesto y próximos partidos

Partidos rama femenina

UPR de Aguadilla, 56-55, UPR de Ponce

Católica, 67-43, Interamericana

Colegio, 78-45, Turabo

Islas Vírgenes, 58-42, UPR de Humacao

Partidos rama masculina

UPR de Ponce, 67-64, UPR de Aguadilla

UPR de Cayey, 86-77, UPR de Arecibo

Interamericana, 70-62, Católica

UNE, 85-45, UPR de Utuado

Turabo, 64-63, Colegio

Hoy miércoles

Ambas ramas desde las 6:30 p.m.

Caribbean vs. Sagrado, en Sagrado

UMET vs. UPR de Río Piedras, en Río Piedras,

Rama masculina desde las 7:00 p.m.

Politécnica vs. UPR de Bayamón, en Bayamón

Fútbol a rodar la pelota

La pelota volverá a rodar este miércoles en la continuación del fútbol con el partido de la UPR de Aguadilla y la UPR de Arecibo a las 4:00 de tarde en el recinto arecibeño.

Editado

Fuente:  periodicolaperla.com

Deja un comentario

cuatro × 1 =