Calles Limpias

El pasado sábado 11 de marzo desde las 8:00AM se realizó una encomiable actividad denominada Calles Limpias, especialmente, en la Calle #6 y frente a la Escuela Cacique Agueybaná, en Bayamón.

Participaron miembros del consejo de Seguridad comunitaria, estudiantes de dicha escuela, vecinos y la Policía Municipal.

Esta actividad consistió en embellecer la calle pintando los encintados de transito. También colocaron señales de tránsito para los vehículos de trasporte escolar, indicadores de zona escolar con límite de velocidad e indicador de Ley Especial número 30.

Esto es una actividad muy necesaria para embellecer los alrededores en las calles frete a los hogares y frente a la escuela, acción que contribuye a una mejor calidad de vida y, por consiguiente, a prevenir delitos, ya que ha quedado demostrado que un lugar en desorden y abandono es un foco potencial de delincuencia.

Los estudiantes, vecinos de las calles y miembros del Consejo de seguridad Comunitaria se dieron a la tarea de pintar y escoger basura y escombros. Agencias como Protección Ambiental y manejo de Emergencias se dieron a la tarea de colocar las señales de tránsito.

Obra muy meritoria que habla bien de estos residentes de Bayamón. No hay que gritar, protestar ni realizar marchas o huelgas. Estos vecinos demuestran que el éxito se logra trabajando unidos.

Fuente: El Expresso / 23 al 29 de marzo de 2017

Deja un comentario

cuatro × cinco =