Cambio de Mando en la Gerencia de los Vaqueros

El actual apoderado de los Vaqueros de Bayamón, el Dr. Miguel Jabbar Berdiel anuncio que habría cambio en la presidencia de los Vaqueros, donde sus funciones se limitarían a representar al equipo en la Liga como apoderado provisionalmente y ser el contacto con los auspiciadores, indicando que vendería sus acciones en el equipo bayamonés.

El galeno ponceño también expresó que el actual gerente Franklin Western tendría a su cargo todo lo relacionado de la toma de decisiones en cuanto a cambios, contrataciones y manejo de presupuesto.

También dejó saber que en el transcurso del mes de enero se conocería quien es la persona que tomaría las riendas económicas del equipo, que el adquirió en el 2014 junto a otros accionistas los licenciados Iván Rivera y Fabre quienes estuvieron en la temporada de 2015. En el 2016, se alejaron Rivera y Fabre  y surgió la figura del empresario Gotay, quien se mantuvo al lado del Dr. Berdiel quien bien podría ser la persona que adquiera las acciones mayoristas del equipo que posee el Dr. Berdiel.

Por otro lado, el Dr. Berdiel dio a conocer que estaba en negociaciones serias con el ex jugador de los Cangrejeros de Santurce Javier  ‘Javy’ Gonzales de 27 años de edad, quedó libre por incumplimiento de pago de los Cangrejeros de Santurce.

También anuncio tener un acuerdo con centro de 7’1 Jeleel Akindele para que vuelva a ser uno de nuestros refuerzos en la próxima temporada”, agregó el también médico de profesión.

Editado.

Fuente: El Todo / Del 12 al 18 de enero de 2017

Fotografía tomada de: Facebook Vaqueros de Bayamón

Deja un comentario

tres − 1 =