Vaqueros en Busca de su 15to Campeonato en el BSN

Bayamón, Puerto Rico – Hoy martes, 4 de septiembre, comienza la Serie Final Chrysler del Baloncesto Superior Nacional cuando los Vaqueros de Bayamón se enfrentan a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en busca de su décimo quinto campeonato en la historia de la tradicional franquicia.

El segundo partido está pautado para el próximo jueves, 6 de septiembre, en Arecibo. El tercer juego se celebrará el sábado, 8 de septiembre en el rancho vaquero y el cuarto partido será el lunes, 10 de septiembre en Arecibo. La serie, de ser necesario, sufrirá un receso del 11 al 20 de septiembre por los compromisos del equipo nacional de Puerto Rico en la ventana clasificatoria FIBA.

El quinto partido está pautado para el viernes 21 de septiembre, el sexto para el domingo, 23 de septiembre y de ser necesario un séptimo partido se jugará el martes, 25 de septiembre en Bayamón.

Esta es la cuarta ocasión en la que los Vaqueros de Bayamón enfrentan en una final a los Capitanes de Arecibo en el BSN.

vaqueros en busca de su 15to campeonato en el bsn

Todos los partidos serán transmitidos por WAPA Deportes.

Fuente: Deporte Bayamón / 4 de septiembre de 2018.

Deja un comentario

dieciocho − dieciseis =